2018-11-13 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que cobrará Solari: Se forrará... si gana títulos

El salario de Solari como entrenador no será demasiado alto, pero si gana títulos Florentino le bañará en oro



El salario de Santiago Solari como entrenador del Madrid no le hará pasar hambre. SIn embargo, la realidad es que el sueldo del técnico blanco no estará a la altura de lo que se espera del mejor banquillo del mundo. Florentino Pérez tiene claro que Santiago Solari será el entrenador del Real Madrid al menos hasta final de temporada pero su contrato no será de 'crack'.

El salario de Solari como entrenador del Madrid

En junio, será el momento de tomar decisiones pero, por el momento, el presidente merengue depositará toda su confianza en el argentino. De hecho, no habrá excepciones a la hora del pago de primas con el ex técnico argentino en caso de ganar un título. Solari cobrará 4 millones, una ficha modesta comparada con lo que cobran los jugadores, pero suficiente si tenemos en cuenta que llega del Castilla de rebote. 



En cualquier caso, Solari se acogerá a las normas de la 'casa' y cobrará el doble que los jugadores si el Real Madrid levanta algún título a final de temporada. La Liga de Campeones es el título mejor pagado en caso de victoria, la Liga es el segundo trofeo en importancia y la Copa del Rey el tercero en discordia. En caso de ganar el doblete o el triplete, Solari y los jugadores recibirían una prima especial.



Solari cogió el equipo con la sensación de ser un entrenador de puro paso pero Florentino Pérez ha querido confiar en él. Los resultados han acompañado en los cuatro primeros encuentros que ha dirigido y las sensaciones del equipo son muchísimo mejores sobre el terreno de juego. Por ello, el ex del Castilla se ha ganado soñar con levantar al menos un título esta temporada.


Deja tu Comentario