2018-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mateu Lahoz: tan malo arbitrando como redactando actas

El surrealista arbitraje de Mateu Lahoz tuvo su continuación a la hora de redactar el acta arbitral, lleno de errores



El arbitraje de Mateu Lahoz nunca deja indiferente a nadie y, especialmente, al Barcelona. El colegiado es uno de los que más odio despierta en el vestuario culé y no es casualidad. En el partido Barça-Betis se volvió a evidenciar la falta de química entre Mateu y los azulgranas, que llevan muchas temporadas aguantando la preportencia del señor Lahoz.

Sin embargo, en este caso, Mateu ha ido un paso más allá. El colegiado del Barça-Betis, que acabó con un claro triunfo bético por 3-4, fue rearbitrado por completo por Mateu Lahoz al acabar el encuentro. Según el acta arbitral del colegiado del encuentro, el guión del partido fue otro diferente.



Así es el surrealista acta arbitral de Mateu Lahoz

En el minuto 19, Junior adelantó al Betis, pero Joaquín no consiguió el 0-2 sino que fue Messi quien empató en el 22’, para después el capitán andaluz poner la victoria de nuevo en el 34 antes del descanso. La realidad es que el Betis siempre mandó en el marcador a lo largo de todo el partido: 0-1, 0-2, 1-2, 1-3, 2-3, 2-4 y 3-4. Un error anecdótico que no altera el encuentro y que también llevó la firma de los delegados de los dos clubs.

De hecho, Messi marcó el 1-2 en el 67’ del encuentro, que sería el 22’ de la segunda parte sumando los primeros 45 minutos.


Deja tu Comentario