2018-11-13 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric desvela los planes del Real Madrid este año

Luka Modric ha dicho en la recogida de un nuevo galardón que el Madrid tiene un gran plan para esta temporada



Luka Modric ha recibido el premio Goal 50 como el mejor futbolista del curso pasado. Se trata de un nuevo galardón que recoge el croata por su gran año, y en la entrega de dicho trofeo, ha asegurado que el Madrid tiene un plan para este año.

El croata ha afirmado que el objetivo del equipo es conseguir la cuarta Champions consecutiva, por lo que van a ir a por todas para alzar al cielo de Madrid (se juega la final en el Wanda) una nueva Orejona que los haría eternos.



Modric ha dicho que “nada es imposible en fútbol y menos aún para el Real Madrid, que ha logrado algo inimaginable al ganar tres seguidas”.

Además, ha asegurado que “vamos a darlo todo para ir por la cuarta, pero debemos ser humildes, trabajar mucho y respetar a los demás porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganarla. Vamos a darlo todo y hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible”.

Por otro lado, ha dicho que el mal inicio de temporada del equipo es corregible: “Lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene y ojalá ganar algunos títulos. Pero sobre todo mejorar nuestro juego y estoy seguro de que con el nuevo entrenador vamos a tener una buena temporada y mejorar”.



En Francia no quieren que Modric gane el Balón de Oro

La campaña de marketing que se está haciendo en Francia para que uno de los suyos sea el ganador del Balón de Oro parece estar causando sus frutos. Aunque Modric era el candidato mejor posicionado para alzar el título, desde Francia saben que necesitan un reconocimiento individual de uno de sus jugadores, y por tanto han lanzado esa campaña, France Football incluido (que es la revista que da el premio), para que acabe llevándoselo el jugador rojiblanco.

Más allá de la injusticia de esta decisión porque el mejor del año ha sido sin ninguna duda Luka Modric, llama la atención que tras unos años donde el ganador del Balón de Oro no ha pertenecido al país que ha logrado ser campeón del mundo (como Iniesta en 2010), este año sí va a volver a ser así y en Francia están convencidos de que un francés tiene que levantar el título.

Por lo tanto, se antoja complicado que Modric, ante esta mega campaña que se ha organizado a favor de Griezmann, pueda hacer nada, pese a haber sido el ganador de todos los títulos individuales del año.


Deja tu Comentario