2018-11-13 20:11 El Soplo Por: Fede Peris

Noticia MB: Solari rechaza el regreso de James

Desde MB se ha sabido que Solari no quiere la vuelta de James en el mercado invernal



Santiago Solari ha descartado y rechazado la vuelta de James Rodríguez en el mercado invernal. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, después de que en los últimos días se haya hablado mucho de la llegada inmediata del colombiano antes de que finalice su cesión en el Bayern Munich por la mala relación que tiene con Kovac y por los pocos minutos que está disfrutando.



El argentino no quiere que se incorpore al equipo porque solo ocasionaría problemas, ya que considera que tiene esa posición muy bien cubierta con tres futbolistas: Asensio, Isco y Ceballos. Además son tres jugadores muy importantes para el equipo y que tienen que jugar para seguir creciendo y liderar al conjunto, que los necesita como agua de mayo.

Por todo ello, el flamante entrenador, que ya se ha quitado la etiqueta de ‘interino’, rechaza la posibilidad de que el colombiano materialice su vuelta al Bernabéu, al menos hasta verano, donde ya se vería que pasa con el cafetero.



Todo esto hace que si el Bayern acaba queriendo desprenderse de él, tenga que buscar otro club donde asentarse, ya que en el Madrid no tiene cabida en estos momentos, y así se lo ha dicho Solari al propio Florentino Pérez.

James quiere volver al Madrid

Lo de James Rodríguez con el Bayern de Munich tiene toda la pinta de acabar muy mal. Precisamente esta es su última temporada de cesión en el club bávaro y parece claro que el colombiano quiere hacerse las maletas para volver al Santiago Bernabéu y vestir la camiseta del Real Madrid de nuevo.

Si a principios de octubre tuvo un encontronazo, sin el técnico presente, con el entrenador Niko Kovac, hace unos días su ira se dirigió hacia el director deportivo, Hasan Salihamidzic. Llueve sobre mojado en el Bayern con James, cuya actitud no está levantado demasiadas simpatias dentro del club alemán.

El colombiano, enfadado por su suplencia en Maguncia, negó el saludo a Salihamidzic cuando este se acercó y además arremetió contra él. "Estás equivocado", le habría dicho en castellano el jugador al dirigente. Según informaba entonces también el Bildel internacional cafetero protagonizó un ataque de ira en el vestuario en ausencia de Kovac y gritó: "No estamos en Frankfurt", en alusión al anterior equipo de Kovac. En aquel momento, el diario alemán informaba del descontento general en la plantilla del Bayern por los métodos y la idea de juego de su nuevo entrenador.

Sea como sea, está claro que James quiere forzar su salida del Bayern de Munich y volver al Real Madrid. El colombiano no ha acabado de encajar en el Bayern después de la marcha de Ancelotti y sabe que en el Madrid le espera Florentino Pérez, un gran amigo.