2018-11-13 20:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

OFICIAL. Solari hasta 2021: Las 4 razones de su continuidad

Los resultados, sus decisiones valientes, su personalidad y la opinión de los jugadores han convencido a Florentino Pérez para seguir confiando en Solari hasta 2021.



La Junta Directiva del Real Madrid ha emitido un comunicado público en el que hace oficial la continuidad del entrenador Santiago Solari hasta 2021. Este es el escueto comunicado:

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.



Los resultados, sus decisiones y la opinión de los jugadores han sido decisivos

No ha sorprendido a nadie. Estaba cantado. Y más con la trayectoria del equipo en los cuatro partidos que lo ha dirigido Santiago Solari de forma provisional. Los resultados, sus decisiones valientes, su personalidad y las referencias obtenidas por Florentino Pérez de los propios jugadores han hecho el resto. Solari se ha ganado el respeto de sus futbolistas y el derecho a seguir dirigiéndoles en el futuro. De momento, hasta 2021.

La idea de Florentino es convertir a Solari en el nuevo Molowny, en el técnico de la casa dispuesto a apagar cualquier fuego. Solari llegó al primer equipo procedente del Castilla. Tras el cese de Julen Lopetegui, Solari afrontó el reto del Real Madrid sin ningún complejo. Y desde entonces sólo ha conocido la victoria: 0-4 en Melilla, 0-5 en Plzen, 2-0 al Valladolid y 2-4 frente al Celta. 15 partidos a favor y dos en contra. Y lo que es más importante, el equipo ha mostrado una clara línea ascendente mientras se ve a los jugadores motivados y rindiendo con una intensidad que no se vio con Lopetegui.

Ahora sólo falta esperar que las buenas perspectivas que ofrece Solari en este momento se mantengan en el futuro inmediato y que el técnico pueda hacerse merecedor a la confianza que el club ha depositado en él para que como mínimo pueda finalizar el nuevo contrato que ha firmado hoy.



 

 


Deja tu Comentario