2018-11-13 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

¿Qué va a ser de Alexis Sánchez? Florentino dice no

El futuro de Alexis Sánchez no pasa por el Real Madrid, ya que Florentino no va a ir a por él



Alexis Sánchez ha sido ofrecido al Real Madrid, pero Florentino Pérez no quiere saber nada del posible fichaje del chileno. El Manchester United no termina de convencerse con el crack chileno, ex del Barça, y podría estar buscándole un destino fuera de la Premier, lo que colocaría, en principio, al Real Madrid en el principal candidato a hacerse con sus servicios, ya que está buscando a la desesperada un delantero, pero parece que no es el perfil que se está rastreando desde el club.

Y es que, según ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito, el jugador está queriendo salir de Manchester porque cada vez juega menos con Mourinho, ya que el portugués prefiere y se ha decidido por Martial en el 11 titular, afirmando hace unas semanas que “Martial no es un jugador muy, muy enfocado en sus obligaciones defensivas, así que jugar con él como segundo delantero cubriendo la zona de Rice parecía mucho más fácil”, y dejando ver que cuando coloca a Alexis en el equipo es porque precisa más de acciones defensivas.



En cualquier caso, Inda aseguró que “el Real Madrid busca como un loco para un delantero en invierno. Le han ofrecido a Alexis Sánchez”, pero el presidente no quiere saber nada de su incorporación.

El Manchester quiere a Bale

Gareth Bale vuelve a ser el objetivo del Manchetser United. El pasado verano acabó no saliendo del club tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ya que el equipo no se podía permitir perder a los dos si no se traía a ningún fichaje. Finalmente no se fichó, por lo que el galés permaneció en el equipo con la intención de que por una vez se echara el equipo a la espalda y fuese el líder que tanto se ha esperado de él.

Pero de nuevo el madridismo se ha topado contra una pared. Bale no es Ronaldo y no se le puede exigir. Por lo tanto, y ante la necesidad de tener un verdadero jugador con ese rol, el Madrid ya se plantea de todas todas su venta. Y el mejor posicionado, como siempre, es el Manchester United, quien va a ofrecer 100 millones de libras por hacerse con el futbolista.



Es lo que ha asegurado Eduardo Inda en El Chiringuito, donde ha afirmado que en el Madrid están muy molestos con el futbolista y que van a aceptar esa oferta en cuanto se abra el mercado.

Además, parece que ese cabreo ya no es solo de la grada y los jugadores, sino que podría haberse extendido incluso al palco.


Deja tu Comentario