2018-11-13 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

¿Se está ofreciendo Allegri a Florentino Pérez?

Allegri ha manifestado que le gustaría entrenar fuera del Calcio y le manda un mensaje a Florentino Pérez



 

Pese a que se ha ratificado a Santiago Solari en el banquillo, el Real Madrid no descarta la opción de cambiar de técnico en los próximos meses, incluido verano, y Allegri podría ser uno de los candidatos a ocupar esa posición en el club blanco.



De hecho, durante mucho tiempo ha estado en la recámara de Florentino, aunque las negociaciones nunca han llegado a buen puerto, pero ahora, el italiano de la Juventus, parece que se está ofreciendo a Florentino después de las últimas declaraciones que ha hecho en la recogida del premio a mejor entrenador de la Serie A por cuarta vez consecutiva. Allegri ha afirmado que “seguramente una experiencia en el exterior estaría bien, pero me encuentro bien en la Juventus, estoy en un gran club que tiene una programación, que es sólido y que trabaja para el futuro. Compartimos todo y espero quedarme mucho tiempo”, en lo que parece toda una declaración de intenciones salvaguardándose la espalda en el caso de que no salga bien.

Por lo tanto, Florentino ya sabe que tiene a otro técnico dispuesto a venir al Madrid por si Solari no cumpliese con los objetivos de esta temporada que se le han marcado.

Allegri fue una opción tras Zidane

Que Julen Lopetegui no era ni la primera ni la segunda opción del Real Madrid para relevar a Zinedine Zidane lo sabemos todos, por mucho que Florentino Pérez se empeñe en decir lo contrario. De hecho, podríamos decir incluso que no fue ni la tercera, ni la cuarta… ni la quinta opción. Diversos entrenadores están desvelando que el club blanco mantuvo contacto con ellos.



La primera opción fue Mauricio Pochettino. Mientras que, a las declaraciones públicas de Julian Nagelsmann (Hoffenheim) también se han unido las del técnico de la Juventus Massimiliano Allegri. “El Real Madrid es el club más grande del mundo y que me llamaran me llenó de orgullo. Sin embargo, hay dos razones por las que rechacé la oferta: en primer lugar, por el enorme respeto que le tengo a la Juventus y, en segundo, porque le había dado mi palabra a Andrea Agnelli. Con estos argumentos, de forma serena decliné la oferta del Real Madrid”, ha asegurado el italiano.

Julen Lopetegui, que no era el primer plato del Real Madrid, dejó tirada a la selección española sin avisar dos días antes de que comenzara el Mundial. El exseleccionador fue el gran culpable del ridículo que realizó La Roja en Rusia… y todo para recoger las sobras.

 


Deja tu Comentario