2018-11-13 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos presionó a Luis Enrique para que volviera Jordi Alba

Fue el mismo Ramos el que intermedió para que Luis Enrique convocara de nuevo al culé Jordi Alba.



Sergio Ramos ha tenido mucho que ver en la reciente convocatoria de Jordi Alba por parte de Luis Enrique. El lateral del Barça parecía condenado por su ex entrenador, pero sorprendentemente ha vuelto a entrar en la lista de la absoluta. Todo ha sido gracias a la gestión del capitán de la Roja y del Real Madrid, que ha ejercido presión sobre el asturiano para que el lateral regresara al combinado.

Así lo asegura 'Marca', que apunta que el de Camas se reunió con 'Lucho' para transmitirle la importancia de que el lateral izquierdo recuperara al zaguero blaugrana, pieza muy importante en el esquema de la selección los últimos años. En dicha reunión, en la que también habría estado Busquets, se habría convencido al seleccionador de abandonar su estricta postura.



Ramos, trascendental para la reconciliación.

Para el beneficio de todos, Luis Enrique decidió enterrar el hacha de guerra y aparcar sus problemas personales con Jordi Alba, una decisión muy aplaudida y que ha reforzado la posición del asturiano al frente de la Roja.

Eso sí, de no ser por el capitán Ramos, dicha reconciliación culé no se habría producido, toda una muestra de valores que han callado a más de uno en sus críticas contra el jugador del Real Madrid.


Deja tu Comentario