2018-11-13 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina causa sensación en la Premier League

Yerry Mina es la gran sensación de la Premier tras su primera titularidad con el Everton.



Yerry Mina ya es una sensación en la Premier League. Tras triunfar en el Mundial y ganarse el interés de varios clubes, el colombiano no ha tardado en poner su nombre entre los más destacados del campeonato inglés. Y lo ha hecho gracias a una exhibición con su nuevo equipo, el Everton, con quien jugó su primer partido como titular y estuvo a la altura de un escenario tan complicado.

El reto era de aúpa: titular por primera vez como 'toffee' y con el reto de medirse al Chelsea en Stamford Bridge. Sin embargo, el voluminoso defensa no se achicó y fue trascendental para frenar al conjunto de Sarri, que se quedó a cero. Su participación en el meritorio empate que sacó el club de Liverpool de Londres le ha dado un nuevo estatus mucho más importante.



Yerry Mina, 'MVP' del Chelsea-Everton.

De hecho, fue elegido el hombre del partido tras el choque, una distinción que le hizo muy feliz: "Me siento muy bien aquí y estoy trabajando tan bien como puedo, tratando de hacer lo mejor para el club. Es fantástico comprobar que si todos trabajamos juntos, podemos seguir adelante. Me motivó saber que nos enfrentábamos al Chelsea y fue un gran partido. Para mí fue muy importante jugar los 90 minutos", confesó.

Tras su exitosa misión, Mina recalcó que "lo más importante para mí como defensa era mantener la portería a cero. Agradezco a Jordan Pickford y a mis compañeros por ayudarnos a lograrlo. Sabemos que si seguimos jugando como lo estamos haciendo, los goles llegarán".


Deja tu Comentario