2018-11-14 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así de preocupado está Dembélé: Su baile con Griezmann

Todo lo que está rodeando a Dembélé y su situación en el Barça parece no afectarle



Ousmane Dembélé quiere que no le afecte todo lo que se está hablando de su situación en el FC Barcelona. Y para ello no ha visto mejor cosa que hacer que bailar junto a su compañero de selección, Griezmann, para hacer ver que todos los rumores que están saliendo sobre una posible salida inmediata del Barça no van con él.

Y es que, aunque en el Barcelona está en boca de todos por las faltas de respeto que tiene hacia su entrenador, compañeros y el propio club, llegando tarde a entrenamientos o no cogiendo el teléfono para informar de porqué no va a una sesión preparatoria, en Francia parece que todos esos problemas se le olvidan y se encuentra en un mundo aparte y alejado de la realidad.



Y eso es lo que ha demostrado con su baile con Griezmann, donde se le ve fuera de contexto y sonriendo en el gimnasio con el futbolista del Atlético de Madrid, tal y como se puede ver en esta publicación del propio futbolista colchonero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quel bonheur d'être en Équipe de France



Dembélé hace méritos para ser expulsado del club

Ousmane Dembélé no encajó bien la decisión de Ernesto Valverde de dejarle fuera de la convocatoria para el partido que el Barça ha jugado esta tarde en el Camp Nou ante el Betis y con su comportamiento ha dado la razón al técnico. ¿Está de más Dembélé en el Barça?

Antena 3 ha puesto en sobreaviso de lo que estaba sucediendo en el Camp Nou. Dembélé hizo acto de presencia en el Camp Nou a las 16:12, tres minutos antes de que el partido diera comienzo, saltándose así la norma de régimen interno que obliga a los jugadores no convocados a personarse en el campo entre 15 y 45 minutos antes de que empiecen los partidos.

Y luego, en la segunda mitad, llegó a su localidad tarde, cuando sus compañeros se esforzaban por remontar el 0-2 del Betis.

Un nuevo detalle que añadir a la lista de indisciplinas de este jugador que parece estar haciendo méritos para que lo echen del Barça. En lugar de tratar de ganarse un puesto entre los titulares trabajando en los entrenamiento y en los partidos, Dembélé parece querer desafiar al club como respuesta a su situación de suplente prescindible.

El problema de Dembélé es que sus compañeros están a muerte con el entrenador y han aplaudido su decisión de dejarle fuera de la convocatoria del partido de hoy como respuesta a los múltiples actos de indisciplina que viene protagonizando a lo largo de la temporada.

Valverde castigó a Dembélé por saltarse el entrenamiento del jueves aduciendo una gastroenteritis que no explicó hasta hora y media después de iniciado el entrenamiento alegando que se quedó sin batería. ¿Dónde estaría para no poder recargar el teléfono?


Deja tu Comentario