2018-11-14 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Bartomeu llama al agente de Dembélé para leerle la cartilla

Sissoko, agente de Dembélé, se reunió este martes con el presidente Bartomeu.



Josep Maria Bartomeu ha tenido que leerle la cartilla al agente de Ousmane Dembélé. Si ha habido algo peor que la conducta reciente del delantero francés, esto ha sido la actitud mostrada a través de su representante, con escasa autocrítica y alguna que otra excusa a su comportamiento. Una situación que ha obligado a una cumbre entre Moussa Sissoko y el mismo mandatario este pasado martes.

En la reunión, según cuenta 'Mundo Deportivo', Bartomeu puso sobre la mesa la falta de disciplina de la que se acusa al talentoso jugador. Acompañado de Pep Segura y de Éric Abidal, el mandatario recordó que para ser el segundo fichaje más caro de la historia del club su rendimiento y su compromiso está lejos de lo que se esperaba.



Unos problemas aparentemente de conducta y puntualidad que han terminado reflejando dificultades de adaptación por parte del ex del Borussia Dortmund, que en ocasiones da la sensación de arrojar la toalla cuando las cosas no le salen bien en el Camp Nou.

La promesa del entorno de Dembélé.

Por su parte, el club blaugrana no ha perdido la confianza en que el galo triunfe, aunque sí ve un riesgo importante de que se descarrile si continúa tomándose estas libertades. De ahí la necesidad de reunirse con su entorno con tal de pillar al toro por los cuernos y encarar el problema de raíz antes de que pueda ser un obstáculo mayor e irremediable para el equipo.

De momento, el mensaje que ha trascendido es que Dembélé hará un cambio de chip, algo que se verá -o no- al regresar del parón por partidos de selecciones, ya que el crack se encuentra concentrado con Francia.




Deja tu Comentario