2018-11-14 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça ya conoce la oferta del Liverpool por Dembelé

El Liverpool está dispuesto a llevarse a Dembélé y ha hecho una oferta al Barça por el francés



La estancia de Ousmane Dembélé en el Barça está siendo muy convulsa, por lo que se le podría estar buscando una salida, y el equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Liverpool de Klopp, que vendría a por el galo en enero y está dispuesto a pagar un total de casi 100 millones de euros.

El Liverpool quiere llevarse al francés para tener una de las delanteras más temidas de Europa junto a Firmino, Mané y Salah y por eso el técnico alemán se ha fijado en el joven jugador campeón del mundo que haría completar una línea de ataque de ensueño para poder competir por la Premier League.



Y todo esto en medio de otra polémica de Dembélé en el Barça, ya que su ausencia en el entrenamiento del pasado jueves provocó que Valverde lo dejará fuera de la lista de convocados para el partido ante el Betis y se está hablando mucho de la posible salida del francés.

El Liverpool, por su parte, ofrecería 98 millones de euros, algo menos de lo que pagó el Barça el pasado verano por el futbolista, pero que serían bien recibidos por la no adaptación de Dembélé al club blaugrana.

El vestuario intenta aconsejar a Dembélé

Ousmane Dembélé fue uno de los jugadores más criticados antes, durante y después del Barça-Betis. Y no tiene nada que ver con la derrota del equipo, sino con la actitud que mantuvo el francés a lo largo de la jornada. El galo quedó fuera de la convocatoria como castigo por su falta de disciplina y encima llegó tarde al palco, una vez había empezado el encuentro.



Para más inri, tras el choque, el galo ni siquiera bajó al vestuario para visitar a sus compañeros, algo especialmente importante después de haber perdido el partido. Sin embargo, en vez de eso al francés se le ocurrió que marcharse del estadio sin más era mejor idea, lo que dice mucho de cuál es la situación en el vestuario, donde cada vez cuenta con menos compañeros a su favor.

Los pesos pesados tienen claro que la situación es reversible, al igual que su seleccionador, Didier Deschamps, pero todos ellos coinciden en que Dembélé precisa un cambio urgente para no echar a perder una prometedora carrera con todavía muchísimo futuro por delante -el delantero apenas tiene 20 años-. Cabrá ver si finalmente el crack hace caso de los consejos.

Otra cosa es lo que opine el Camp Nou, que cada vez está más harto del jugador y asume el problema con escasa tolerancia. Cuando vuelva a saltar al campo, el estadio dictará sentencia.


Deja tu Comentario