2018-11-14 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Milan se marca como objetivo el fichaje de Benzema

El Milan quiere fichar a Karim Benzema para las próximas ventanas de traspasos



Karim Benzema le ha ganado la partida a Ibrahimovic y se ha convertido en el objetivo número 1 del Milan para los próximos mercados de fichajes, en especial el de invierno. El club ‘rossonero’ está en búsqueda de un delantero y el francés ha entrado de lleno en el punto de mira de los directivos del club, que preguntarán al Real Madrid por él.

Eso sí, la operación se tercia muy complicada, porque primero, para vender, el club blanco necesita cubrirse muy bien las espaldas con otro jugador de su categoría, algo que va a ser difícil en el mercado invernal, y segundo porque con la llegada de Solari, el galo se ha reconvertido y ahora está siendo el auténtico líder del equipo marcando goles muy importantes y dando mucha efectividad en la parte alta del campo, ya que está en actual estado de gracia, algo que no se le veía desde hacía mucho tiempo a Benzema.



Por todo, el madridismo sabe que tiene una perla entre la plantilla, aunque sea muy intermitente, por lo que su salida se complica, ya que ni Florentino se plantea venderlo sin tener atado a un crack, ni la afición quiere desprenderse de él por mucho que le piten.

Benzema se defiende se sus detractores

Benzema fue uno de los más beneficiados de la goleada en Plzen: su doblete le sirvió no sólo para rehacerse, sino también para mandar un zasca a todos sus detractores. Tras el partido, el francés se despachó a gusto con sus críticos al recuperar el olfato goleador.

Sobre las quejas contra él, el galo aseguró que "Siempre es igual", a lo que añadió que “la gente no entiende lo que hago en el campo, yo juego para la gente que sabe mucho de fútbol, para hacer historia y rendir al máximo nivel. Estoy aquí para hacer goles y ayudar a mis compañeros”.



Sin embargo, el delantero advirtió que “las críticas no me duelen, tengo 30 años, hijos... esto es el Madrid, siempre pasa lo mismo, yo juego para la gente que sabe mucho de fútbol”, puntualizó tranquilo, además de dejar claro que su doblete le “da confianza para seguir marcando goles".

Benzema, que marcó su gol número 200 como blanco, también se 'mojó' en favor de la continuidad de Solari en el banquillo blanco: “¿Solari hasta final de temporada? ¿Sí, por qué no? Estamos muy contentos con el y nos trata muy bien”, sentenció.


Deja tu Comentario