2018-11-14 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El nuevo trabajo estelar que espera a Lopetegui

El nuevo destino de Julen Lopetegui puede hacer saltar la sorpresa.



Julen Lopetegui ha perdido dos trabajos en apenas cuatro meses. Desde su destitución como seleccionador de España hasta su cese como entrenador del Real Madrid -precisamente el motivo de su despido al frente de la Roja- el vasco ha pasado por un enorme bache que le ha conducido a quedarse sin equipo. Sin embargo, y para su suerte, le habría salido una oportunidad importante en el destino menos pensado.

Y es que el nombre del español aparece en las quinielas para dirigir la selección de fútbol de México. La 'tri' busca a un nuevo técnico, y el nombre del ex merengue sale entre los candidatos junto al de Quique Sánchez Flores o el del 'Tata' Martino.



Lopetegui, ¿rumbo a México?

A pesar de todo, es el argentino el que parte como favorito para lograr el puesto, si bien la experiencia de Lopetegui como seleccionador también le permite compararse al ex de Paraguay y Argentina.

Todo dependerá de la decisión de la Federación Mexicana, que deberá decidirse pronto y que cuenta con tres opciones factibles para que el combinado americano haga un buen papel en el próximo torneo.


Deja tu Comentario