2018-11-14 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid sigue muy de cerca al verdugo del Barça

El Real Madrid quedó impresionado por el partido del jugador ante el Barça.



El Real Madrid siguió muy de cerca el partido del Barça ante el Betis y no sólo para tratar de ver los puntos débiles de los culés de cara al próximo Clásico: también tenían interés Florentino y compañía en valorar la progresión del que fue verdugo de los culés en la victoria verdiblanca en el Camp Nou, un futbolista que hace un tiempo que está en la lista de futuribles merengues y cada vez gana más enteros.

Hablamos de Júnior, que dio todo un recital en Barcelona. El lateral izquierdo se destapó y fue una tormenta en contra de los culés, a los que hizo muchísimo daño por la banda de Sergi Roberto. 



Júnior se postula como recambio de Marcelo.

Sin embargo, lo más llamativo es su encaje perfecto en el equipo merengue: a sus 22 años, se postula como el recambio natural e ideal para Marcelo, quien ya ha cumplido los 30. Su proyección es similar y la calidad del dominicano está más que contrastada, a juzgar por su participación en el juego bético, club en el que se formó y se prepara para dar el salto a un grande.

Su precio, 30 millones de euros, tampoco es excesivo, lo que invita a Florentino a considerarle como una de las mejores opciones para la zaga madridista en los próximos años. ¿Se tratará del sustituto de Marcelo?


Deja tu Comentario