2018-11-14 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Villarreal-Real Madrid se aplaza al 3 de enero

Debido a la disputa del Mundial de Clubes, la jornada 17 de laLiga del Madrid tendrá que aplazarse hasta el mes de enero



Como campeón de Europa, el Madrid tendrá que volver a aplazar una jornada de Liga para disputar el Mundial de Clubes. En este caso, será el duelo ante el Villarreal. LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de los partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander (Primera División), donde el Madrid tendrá esta alteración del calendario.

Los blancos entrenados por Santiago Solari jugarán su partido aplazado contra el Villarreal el próximo jueves 3 de enero a las 21:30 h de la noche en el Estadio de la Cerámica. Mientras que el resto de partidos se disputarán en el fin de semana correspondiente. Son cosas que pasan cuando eres el mejor equipo de Europa y del mundo año tras año y te faltan días para conseguir todavía más títulos.



El resto de la jornada de Liga

La jornada decimoséptima comenzará el viernes 21 de diciembre con dos partidos, el Girona-Getafe a las 19:30 h y un derbi vasco entre Real Sociedad y Alavés que se jugará en Anoeta desde las 21:00 h.

El sábado se jugará el grueso de la jornada. Comenzará a la 13:00 h con la visita del Eibar al Benito Villamarín para jugar contra el Real Betis. A las 16:15, habrá un Atlético de Madrid-Espanyol en el Wanda Metropolitano y dos horas y cuarto después, a las 18:30, jugaran Barcelona y Celta en el Camp Nou. La jornada del sábado se cerrará a las 20:45 en San Mamés con el enfrentamiento entre Athletic y Valladolid.


Deja tu Comentario