2018-11-14 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino tiene muy buenos informes del canterano del Barça de moda

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, valora muy positivamente a Dani Olmo, canterano del Barcelona



Dani Olmo podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid. El delantero español del Dinamo de Zagreb es el delantero de moda y todos los informes que le llegan a Florentino Pérez sobre el joven de 20 años no pueden ser mejores. El egarense de 20 años ha despuntado en Croacia y ahora media Europa apunta a él.

Es importante destacar que Dani Olmo es canterano del Barcelona, lo que hace que Florentino le vea con, todavía, mejores ojos. Por lo pronto, el Madrid estará muy atento al partido que disputará Olmo con la selección sub-21 este miércoles en Logroño ante el combinado danés.



El Madrid podría intentar el fichaje de Dani Olmo

A pesar de que hay varios equipos que han preguntado por Olmo, Barça incluido, el equipo que más se ha interesado hasta ahora es el Real Madrid. Dani Olmo encaja perfectamente en ese perfil de futbolista joven, nacional y con proyección por el que está apostando últimamente el club blanco.

Por lo pronto, Florentino quiere seguirle la pista de cerca y ver cómo rinde ahora aque los focos se han centrado en él. El presidente no dudará en lanzarse si ve proyección en él, consciente de que se encontrará con competencia en el mercado.


Deja tu Comentario