2018-11-14 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¡James Rodríguez se rompe!

James Rodríguez ha sufrido una grave lesión y estará de baja hasta el año que viene



Malas noticias para James Rodríguez. El colombiano se ha roto por la rodilla y será baja durante algunos meses, después de que haya sufrido una lesión en los ligamentos externos en el entrenamiento con Colombia, por lo que, según las primeras exploraciones, no volverá a jugar, al menos, hasta 2019.

Por lo tanto, el cafetero suma otra desgracia más a su particular cruzada en el fútbol, después de que el técnico de su club, Niko Kovac, no esté apenas contando con él en el Bayern Munich y por ese motivo James había pensado dejar el club alemán antes del final de su cesión, que es en junio, y volver al Santiago Bernabéu en este mismo mercado invernal.



Pero esta lesión le va a impedir que esos acontecimientos ocurran, ya que el Madrid no quiere incorporar a un futbolista que no pueda aportar nada positivo y que tenga que pasar por un periodo de recuperación. Por lo que este esguince en los ligamentos externos de su rodilla le llega en el peor momento a James, que tendrá que volver a Munich para ser tratado y tener una pronta reincorporación a los entrenamientos.

Solari no quiere la incorporación de James

Santiago Solari ha descartado y rechazado la vuelta de James Rodríguez en el mercado invernal. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, después de que en los últimos días se haya hablado mucho de la llegada inmediata del colombiano antes de que finalice su cesión en el Bayern Munich por la mala relación que tiene con Kovac y por los pocos minutos que está disfrutando.

El argentino no quiere que se incorpore al equipo porque solo ocasionaría problemas, ya que considera que tiene esa posición muy bien cubierta con tres futbolistas: Asensio, Isco y Ceballos. Además son tres jugadores muy importantes para el equipo y que tienen que jugar para seguir creciendo y liderar al conjunto, que los necesita como agua de mayo.



Por todo ello, el flamante entrenador, que ya se ha quitado la etiqueta de ‘interino’, rechaza la posibilidad de que el colombiano materialice su vuelta al Bernabéu, al menos hasta verano, donde ya se vería que pasa con el cafetero.

Todo esto hace que si el Bayern acaba queriendo desprenderse de él, tenga que buscar otro club donde asentarse, ya que en el Madrid no tiene cabida en estos momentos, y así se lo ha dicho Solari al propio Florentino Pérez.


Deja tu Comentario