2018-11-14 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La familia de Solari pone a Maradona en su sitio

Jorge Solari, tío del entrenador del Madrid, le lanzó varios reproches a Maradona por meterse con Santiago.



Las palabras de Maradona siempre generan ruido pero esta vez han encontrado una respuesta contundente. El ex futbolista argentino habló hace unos días del actual entrenador del Madrid, Santiago Solari. Recordemos que en aquellas declaraciones, Maradona afirmó que el técnico blanco iba a "durar poco" en el banquillo del Bernabéu porque “no tiene espaldas para soportar semejante equipo”.

Pues bien, la respuesta no se ha hecho esperar desde la familia de Solari. Ha sido el tío del técnico merengue, Jorge Solari, el que ha salido a defender a Santiago frente a los ataques de Maradona asegurando que “tiene más horas que Maradona en una cancha” o que “hay algunos que tienen mucha historia y no pueden dirigir”, en referencia al éxito que tuvo Diego como jugador y lo nefasta que está siendo su carrera como entrenador.



La respuesta a las críticas de Maradona

"Lo de ser entrenador es algo especial. Algunos tienen mucha historia y no pueden dirigir. Solari tiene más trayectoria que otros técnicos. Jugó en River, salió campeón en el Madrid, se fue al Inter y volvió a salir campeón. Es un técnico en potencia que va a andar. En general, los argentinos y el ser humano somos de defenestrar a cualquiera sin dejarlo trabajar".

Más respuestas a Maradona

"Santiago estuvo más horas que Maradona en una cancha. Diego estuvo en muchos partidos y como jugador fue importantísimo. Como técnico tuvo experiencias buenas, regulares y malas. No hay que desprestigiarlo porque también demuestra y sabe, y yo digo que sirve. Si el lo dice también hay que tenerlo en cuenta. Como técnico no ha sido muy exitoso. Diego va de expresivo, explosivo, respondón. Tiene cosas hechas en el fútbol como jugador para hablar que más ninguno, hay que respetar su opinión y después ver qué pasa". 




Deja tu Comentario