La versión de Puyol sobre la situación de Dembélé

La versión de Puyol sobre la situación de Dembélé

2018-11-14 | Redacción MB

Carles Puyol se ha pronunciado ante la situación que está viviendo Ousmane Dembélé en el Barça

Las constantes faltas de respeto al club y a sus compañeros por parte de Dembélé, traducidas en retrasos o pasotismo en los partidos y entrenamientos, han llegado a todo el mundo del fútbol, incluso hasta un mito culé como Puyol, que se ha manifestado al respecto.

Uno de los jugadores más grandes y queridos que han pasado por el club, ha querido dar su opinión al respecto, afirmando que "desconozco como funciona el interior del vestuario, pero ahora es evidente que todo el mundo tiene que ayudar a Dembélé por el bien común".

Además, ha asegurado que todo el mundo tiene que poner de su parte para hacer que la adaptación al club por parte de Dembélé sea mucho más rápida: "En estos casos también es necesario tener en cuenta la actitud del jugador. A veces cuando eres joven no te das cuenta de lo que tienes, donde estás y lo dejas escapar", dejando ver que aunque el futbolista en cuestión es el que más responsabilidad tiene, también hay factores externos que ayudarían a esa integración.

Deschamps también criticó a Dembélé

Para el seleccionador francérs Didier Deschamps la delicada situación que está viviendo Dembélé en el FC Barcelona no supone ninguna novedad. No ha hecho en el Barça nada que no sucediera antes con la selección francesa.

 "Lleva ya mucho tiempo con nosotros", ha dichoi Deschamps, "y me conozco sus excusas cuando llega tarde: dirá que no es el único".

Deschamps ha hecho su propia interpretación del caso Dembelé:  "Es un jugador que ha vivido mucho pese a su juventud y esa actitud que mantiene se puede volver en su contra". Así ha valorado Deschamps la ausencia de Dembélé en el entrenamiento del Barça del pasado jueves alegando posteriormente una supuesta gastroenteritis que nadie ha confirmado.

Deschamps está preocupado por su jugador, que formó parte de su selección campeona del mundo el pasado verano en Rusia. Sabe que en Barcelona ya suenan rumores sobre su venta y espera que reine la paz entre las dos partes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com