2018-11-14 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los cuatro cracks del Real Madrid que Solari meterá en vereda

Solari, el actual entrenador del Madrid, ha sabido ganarse el favor del vestuario y apunta a la recuperación de los pesos pesados



Santiago Hernán Solari es el ENTRENADOR del Real Madrid. Sí, con mayúsculas. El argentino ya no es el técnico de paso o de transición, o "temporal": Solari ya es el máximo responsable del mejor equipo del mundo y ejercerá como tal. Por ello, va a comenzar a tomar medidas determinantes con algunos pesos pesados del plantel blanco.

Solari será entrenador hasta junio de 2021 y el vestuario no podía recibirle mejor. Una de las decisiones que más rápido ha tomado Solari y que más han valorado dentro del vestuario es el retorno del preparado físico Antonio Pintus. El preparador de la ‘era Zidane’, apartado del trabaja sobre el césped con Julen Lopetegui, ha vuelto para quedarse y tiene un objetivo claro.



Pintus ha llegado para imponer la cultura del esfuerzo

Solari y el propio Pintus han planificado en esta ‘mini-pretemporada’ de 15 días sesiones de potencia y velocidad para mejorar el progreso de los futbolistas, especialmente de cuatro cracks: Kroos, Modric, Asensio e Isco. Entrenador y preparador físico, desearían que Kroos, Modric no es el mismo desde el Mundial, Asensio e Isco – desde su operación de apendicitis- también realizaran este plan específico de trabajo en Valdebebas para recuperar su nivel.

De hecho, el propio preparador italiano ya lleva más de 10 días trabajando con el grupo y los resultados están ahí, cuatro victorias en cuatro partidos. Pero la temporada es larga y con Pintus todos se van a poner las pilas. Solari sabe que esto será clave para que lleguen los éxitos a final de temporada.


Deja tu Comentario