2018-11-14 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Maradona le augura a Solari dos telediarios en el Madrid

Diego Armando Maradona augura un próximo despido de Santiago Solari al frente del Real Madrid.



Diego Armando Maradona ha aparecido para meter cizaña donde no le compete, en este caso sobre el futuro de Solari en el Real Madrid, al que augura que durará dos telediarios. Como si el 'Pelusa' fuera el más indicado para hablar de fracasos o éxitos de entrenadores, se ha 'mojado' sobre la situación del club blanco justo después de que Florentino hiciera fijo a su compatriota al frente del equipo blanco.

De hecho, lo primero que ha hecho el ahora técnico del Dorados de Sinaloa es compararlo a Scaloni en su rol en la selección argentina: "Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", ha espetado.



"Me hubiese encantado entrenar al Real Madrid".

Lo que en realidad esconde Maradona es una envidia de su compatriota, ya que él mismo ha confesado en una entrevista a 'Marca' que le gustaría entrenar al Real Madrid: "Me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a 'Benja' en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico", ha reconocido.

Eso sí, hablando en términos de Cristiano Ronaldo, el 'Pelusa' tiene claro que el club merengue es más que un solo jugador y que lo ganará todo tarde o temprano: "Siempre digo que un jugador no hace un club. El Madrid se va a recuperar, ganará de nuevo, tiene una gran plantilla, pero es verdad que CR7 sigue haciendo goles, y la gente se pregunta por qué se vendió. Pero yo siempre digo que Florentino es sabio y si lo dejó ir, por algo fue".


Deja tu Comentario