2018-11-14 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Menudo compromiso el de Asensio con el Real Madrid!

Marco Asensio ha hecho unas declaraciones que le dejan en muy mal lugar y que han enfadado al madridismo por su falta de ambición



Marco Asensio se ha quitado la careta. La joven promesa del Real Madrid, la que parecía que iba a ser la megaestrella del fútbol español e, incluso, que iba a ser el nuevo Messi, parece que no tiene ganas de todo eso. El futbolista mallorquín, en unas declaraciones que no han gustado nada al madridismo, ha reconocido que no tiene ningún interés en liderar a su equipo.

Asensio, que lleva casi un año sin rendir al nivel que se le espera, parece que ha decidido estancar su carrera por pura y simple pereza. Solo así se entienden unas declaraciones que no le dejan en nada buen lugar. Parece que el mallorquín ha ido al Real Madrid para que tiren de él. Dicho de otro modo, tras una irrupción espectacular, Asensio (también conocido como "Ausencio") se ha aburguesado y acomodado.



Asensio no quiere liderar al Madrid

Si bien es cierto que parecía que iba para fenómeno y en Barcelona se tiraban de los pelos, la realidad es que se está quedando en bluff. Y hasta hace unos meses pedían el Balón de Oro para él. Cosas que solo pasan en Madrid. Recordemos que Asensio ya tiene 22 años, ya no es ningún chaval. Por tomar un ejemplo, Messi con 22 años ya había ganado su primer Balón de Oro y había logrado un Triplete. 

Pero más allá de comparaciones que rozan el absurdo, la realidad que con estas declaraciones, Asensio reconoce un conformosimo que preocupa al madridismo. Otras perlas madridistas como Doncic, el baloncesto, cuya irrupción fue muy semejante, jamás dejaron de mostrar su amibición en sus declaraciones. Una hecho que contrasta con Marco. El resultado es que Doncic ya está en la NBA y el mallorquín sigue siendo suplente del Madrid.

"Al final yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro en el club, hay otros jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un status mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro", ha asegurado en la citada entrevista, en unas palabras que no han sentado nada bien en buena parte del madridismo. 




Deja tu Comentario