2018-11-14 09:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Novedades en torno a los penaltis a lo Panenka de Sergio Ramos

Los característicos penaltis de Ramos a lo Panenka se van a terminar pronto.



Sergio Ramos ha vuelto a poner de moda lanzar los penaltis al estilo Panenka. Sólo un jugador tan atrevido y arriesgado como el capitán del Real Madrid podría ser el abanderado moderno de estos disparos con tanto estilo. Esta temporada ya ha dado más de una muestra, aunque todo apunta ahora que el del Celta podría haber sido el último de este modo durante tiempo.

Quien lo ha desvelado es el portero del Betis y convocado con la Selección Pau López, que en rueda de prensa ha desvelado una conversación que ha tenido con el mismo Ramos acerca de sus carismáticos tiros: "Tirar así los penaltis no son una falta de respeto. Le he dicho que lleva dos seguidos y que el tercero ya iba a ser más complicado. Me ha dicho que no va a tirar más en toda la temporada", ha destapado el ex del Espanyol.



"Ramos no va a tirar más a lo Panenka en toda la temporada".

Eso sí, de su experiencia con él ya ha podido sacar alguna pista por si al capitán de la Roja se le ocurre tirarle algún penalti de esta forma en algún choque con el Betis: "Lo que yo veo aquí en los entrenamientos es que aguanta mucho hasta el final, le puede pegar a los dos palos y al medio. Entre que los penaltis no son mi fuerte y que él los tira bien... lo veo complicado".

Está por ver si el espectáculo de Ramos se queda aquí o si el de Camas todavía se guarda un as en la manga de cara al futuro.


Deja tu Comentario