2018-11-14 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Quién es Piqué para darle consejos a Dembélé?

Gerard Piqué se atrevió a aconsejar a su compañero Dembélé por la situación que está viviendo en el Barça



El Barça se tambalea con el ‘caso Dembélé’. El jugador francés acumula una serie de faltas de respeto hacia sus compañeros y hacia el club, pero llama la atención que sea precisamente Piqué el encargado de aconsejar al galo por su situación y recordarle que se debe al club.

Curiosamente, el central catalán le dijo a Dembélé que “esta es una profesión que exige pensar las 24 horas del día en ella”, algo que ni el mismo cumple, ya que cada vez que tiene oportunidad aprovecha para abandonar el fútbol y deidcarse a sus negocios, como los documentales que en alguna ocasión han perjudicado al Barça (‘La decisión de Griezmann’), o los constantes viajes a ver tenis que hace el defensa.



Y es que luego pasa lo que pasa. Piqué quiere ser más papista que el Papa, y se olvida de que en muchas ocasiones se ha olvidado de su compromiso futbolístico y se ha centrado más en buscar sponsors o montar negocios que en el deporte. De hecho, Piqué monto un restaurante, que por cierto no funciona, y dejó de lado al Barça durante algún tiempo, por lo que el historial que lleva el central le hace no ser el más adecuado para aconsejar a nadie, y mucho menos a Dembélé, que solo hace que mirarse en el espejo de los más experimentados dentro de su club, como es el propio Piqué.

Piqué se enganchó con sus compañeros ante el Betis

El final del partido ante el Betis estuvo lleno de tensión, y Gerard Piqué fue uno de los que acapararon más protagonismo. Al cuarto capitán blaugrana se le vio discutiendo con Arturo Vidal Luis Suárez, pero lo que no se sabía hasta ahora es que el central blaugrana también se las tuvo con su propio entrenador, Ernesto Valverde. Las cámaras de 'El Día Después' lo han contado.

La tensión empezó nada más marcar el club verdiblanco el 1-3. Fue entonces cuando Piqué, como es tradición desde que llegó al club culé en 2008, avanzó radicalmente su posición hasta la del delantero centro. Fue entonces cuando advirtió a sus compañeros del cambio de puesto: "Que se quede Ivan (Rakitic) un poco más que yo me voy arriba", comentó.



Nada más subir, una contra dejó solo a Rakitic y obligó al croata a entrar para evitar una contra, lo que le conllevó la segunda amarilla y su consiguiente expulsión. Esto hizo entrar en cólera a Valverde: "¡Dónde h... vas, joder, otra vez!", empezó a gritarle a Piqué desde el área técnica.

Los nervios se podían palpar en el 'Txingurri', que volvió a dirigirse al jugador: "Que nos meten otro... "Gerard!", añadió, para intentar disuadir al defensa de unirse al ataque. Finalmente el Barça se quedó a las puertas del empate, a pesar que logró marcar dos tantos más y encajar sólo uno desde ese momento.


Deja tu Comentario