2018-11-14 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobre el fichaje de Olmo por el Barça

El Barça ha dado un paso adelante hacia el fichaje de Dani Olmo.



El Barça podría fichar de nuevo al canterano Dani Olmo de cara al futuro. Esta es la noticia que corre por el Camp Nou, a pesar de que la repesca de canteranos parecía haber alcanzado su fin. Poco menos de un lustro después de su adiós, el ahora jugador del Dinamo de Zagreb tendría números de regresar al club de su vida, ya con 20 años y una nueva perspectiva profesional.

Por ahora, está solo en la agenda, según apunta 'Sport', aunque su progresión ha llamado la atención en Can Barça y Bartomeu podría dar un paso más dentro de poco tiempo. Por parte del jugador, su regreso también es una salida beneficiosa, aunque otra cosa es lo que opine el club croata de dejar ir a uno de sus jugadores con mayor talento y proyección de los últimos años.



Dani Olmo, en la lista de futuribles.

El Dinamo ha llegado a rechazar más de 20 millones de euros de equipos como Borussia Dortmund, Manchester United, Olympique de Marsella o Valencia, y no parece por la labor de negociar pese al interés creciente por el canterano blaugrana, que guarda un 'ADN Barça' que ha ido demostrado durante todos estos años.

Así, el Barça debería partir con una oferta de 25 'kilos' y sortear también la competencia, dispuesta incluso a pujar más alto. La única ventaja sería contar con la disposición del egarense para regresar a su casa.


Deja tu Comentario