2018-11-15 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Butragueño no llora y le envía un recado a Cristiano Ronaldo

Emilio Butragueño no se ha ahorrado un recado para Cristiano tras su marcha del Real Madrid.



Aunque muchos han hecho hincapié en la marcha de Cristiano Ronaldo y el efecto sobre el Real Madrid, Emilio Butragueño no se ha quedado de brazos cruzados y le ha mandado un recado al portugués a la hora de valorar el estado del equipo tras un arranque pésimo con Lopetegui y la consiguiente recuperación en los últimos encuentros, ya con Solari al frente del grupo.

El director de Relaciones Institucionales ha dejado claro que es pronto para sacar conclusiones: "Todavía no llegamos ni a la mitad de la temporada, creemos tener un gran equipo y somos optimistas sobre la posibilidad de ganar todas las competiciones a las que participamos", ha dejado claro en una entrevista concedida a 'RMC Sport', donde también ha hablado de la salida de Cristiano.



"Seguimos siendo el Real Madrid sin Cristiano".

En este sentido, Butragueño ha apuntado que con o sin CR7 el Real Madrid seguirá siendo el mejor equipo del mundo y podrá mantener su identidad: "Seguimos siendo el Real Madrid también sin él, que es un grande jugador y siempre será un grande de nuestra historia. Hoy, no obstante, estamos convencidos de que tenemos un equipo muy fuerte a pesar de su ausencia".

Lo que sí considera indispensable para los éxitos es que haya unidad en el madridismo en pro de los títulos que se puedan ganar: "Veremos lo que pasará, queda mucho para llegar al momento clave de la temporada. Los grandes jugadores contribuyeron a levantar los trofeos, pero el espíritu de equipo, en el Real Madrid, siempre ha sido y siempre será un aspecto fundamental. Hay mucha expectativa hacia nosotros, pero lo reitero: seguimos apuntando a triunfar en todas las competiciones", ha sentenciado.


Deja tu Comentario