2018-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé le destrozó la casa, pero Klopp le ha perdonado

Klopp quiere fichar a Dembélé, quien le dejó la casa hecho trizas.



La crisis de Dembélé con el Barça no cesa, y son cada vez más las voces que le sitúan en otro club. Uno de ellos es el Liverpool de Klopp, con quien el francés mantiene una extraña relación puesto que el año pasado, tras fichar por el club blaugrana, dejó su casa destrozada cuando la realidad es que se la alquiló al técnico 'red'.

Así, Klopp se encontró a la marcha de Dembélé, bolsas de basura tiradas por el jardín, en las que había ropa y mobiliario muy descuidado, lo que hizo que el entrenador entrara en cólera con el futbolista.



Klopp pasa página con Dembélé.

Un problema que, sin embargo, no parece haber tenido mayores consecuencias, visto lo visto. El interés del técnico alemán en llevarse a Anfield al delantero galo demuestra no sólo que le ha perdonado, sino que confía en su potencial ofensivo para tratar de reforzar el ataque del cuadro inglés.

Si finalmente el Barça decide prescindir del francés y darle salida a cambio de un buen puñado de millones, el Liverpool sería una de las opciones principales, por lo que cabría ver qué relación tendrían el técnico y el jugador.


Deja tu Comentario