2018-11-15 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça le exige a Dembélé que mejore su castellano

Los problemas con Dembélé persisten y el Barça ahora le exige aprender el idioma para demostrar implicación



Ousmane Dembélé llegó el pasado verano de 2017 al Barça por un total de 140 millones de euros. Desde entonces, la estancia del francés en el club blaugrana no ha sido precisamente plácida, ya que durante la pasada campaña estuvo lesionado gran parte de ella, y en el curso actual, aunque comenzó de manera increíble, los problemas que ha ido generando en el equipo han sido más sonados que su fútbol.

Las constantes faltas de respeto hacia el staff técnico, el club y sus compañeros ha hecho que el Barça se haya planteado venderlo, pero aún se planea darle una nueva oportunidad para que demuestre su implicación con el club y se adapte de manera definitiva para que pueda hacer su mejor fútbol en el Camp Nou.



Es por eso que el club le ha exigido aprender castellano y que se centre. Bartomeu y otros directivos se lo hicieron saber el pasado martes en los despachos del club y pidieron a sus familiares y agentes que estuvieran más encima de él y que le acompañaran en Barcelona.

Ousmane necesita a su alrededor gente que le quiera y que le diga que hay que irse a la cama a una hora prudente y despertarse con tiempo de llegar a la hora a entrenar, alguien que piense en él antes que en lo que puede obtener de él”, han concluido en el Barça.

Puyol dio su punto de vista sobre la situación de Dembélé

Las constantes faltas de respeto al club y a sus compañeros por parte de Dembélé, traducidas en retrasos o pasotismo en los partidos y entrenamientos, han llegado a todo el mundo del fútbol, incluso hasta un mito culé como Puyol, que se ha manifestado al respecto.



Uno de los jugadores más grandes y queridos que han pasado por el club, ha querido dar su opinión al respecto, afirmando que "desconozco como funciona el interior del vestuario, pero ahora es evidente que todo el mundo tiene que ayudar a Dembélé por el bien común".

Además, ha asegurado que todo el mundo tiene que poner de su parte para hacer que la adaptación al club por parte de Dembélé sea mucho más rápida: "En estos casos también es necesario tener en cuenta la actitud del jugador. A veces cuando eres joven no te das cuenta de lo que tienes, donde estás y lo dejas escapar", dejando ver que aunque el futbolista en cuestión es el que más responsabilidad tiene, también hay factores externos que ayudarían a esa integración.


Deja tu Comentario