2018-11-15 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça rechazó a Mbappé en agosto de 2017

El fichaje de Kylian Mbappé fue rechazado por el Barça en verano de 2017.



Las sospechas sobre el supuesto fichaje de Mbappé han resultado ser ciertas: el Barça rechazó su llegada en agosto de 2017, el mismo verano en que Neymar Jr, su ahora compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, dejó la disciplina blaugrana para formar parte del club francés. A pesar de que por ahora era sólo un rumor, se ha confirmado que el club culé tuvo a tiro al crack.

Lo ha desvelado el ex agente de jugadores Josep Maria Minguella: "El día 5 de agosto ofrecí Mbappé al Barça. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça", ha sorprendido dejando claro que ahora la estrella de Francia podría estar luciendo la camiseta del club culé.



Minguella: "Ofrecí a Mbappé al Barça".

De hecho, y según ha contado el mismo Minguella, tanto el jugador como su entorno estaban muy motivados con la posibilidad de que el crack pudiera jugar con los mejores del mundo: "Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo", ha añadido.

En vez de decantarse por Mbappé, el Barça desestimó su llegada, aunque sí optó por fichar a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund, quien ahora está siendo señalado por falta de compromiso en el equipo blaugrana.


Deja tu Comentario