2018-11-15 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Bayern devolverá a James Rodríguez al Real Madrid

A pesar de que parecía que la venta de James al Bayern era cuestión de tiempo, la llegada de Kovac a Munich ha hecho cambiar la situación radicalmente



El curso pasado, James Rodríguez fue un jugador clave en el Bayern y parecía claro que el club bávaro ejecutaría su compra al final de la cesión de dos años que tenía acordada con el Madrid. Pocos meses más tarde, la situación ha dado un giro de 180 grados y el Bayern de Munich está decidido a devolver al colombiano al Madrid.

La mala temporada que arrastra el Bayern de Múnich ha obligado a los dirigentes del club en replantearse el futuro del equipo, y también de la plantilla, en la que puede que no tenga cabida James Rodríguez de cara a la próxima temporada, según informa el Kicker. Desde la llegada de Niko Kovac al banquillo del Allianz, todo ha cambiado para el colombiano.



James volverá al Real Madrid

El mediapunta colombiano, cedido por el Real Madrid con una opción de compra por parte de los bávaros de 42 millones de euros, no ha encajado al nivel esperado y el club no estaría tan interesado en hacer un dispendio importante, enfocando su interés en otros jugadores. Han podido 'probar' a James durante dos temporadas y, estando como estan las cosas, pagar esa cantidad por un jugador que no es clave, no les sale rentable.

Teniendo en cuenta que el joven talento de la MLS, Alphonso Davies (18 años), ya está fichado, del presupuesto de 200 millones de euros, 35 serían para Benjamin Pavard (22), al que podrían acompañar Kevin Vogt (27) y Ante Rebic (25), como Luka Jovic (20), autor de 9 tantos en lo que va de liga.

Una misión de rejuvenecer la plantilla, algo oxidada, y en la que James Rodríguez, enemistado con Niko Kovac, no sería por tanto una prioridad, y su regreso al Real Madrid ahora mismo es bastante probable. Veremos, entonces, qué es lo que decide el club blanco. Si quedárselo o volver a buscarle una salida.




Deja tu Comentario