2018-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El presidente de la FFF le regala un reloj a Dembélé y le dice: "¡Y ahora no te lo olvides!"

El presidente de la Federación Francesa le entregó un reloj a Dembélé por su campeonato del mundo.



Los líos por la impuntualidad de Dembélé han sido noticia en clave blaugrana, pero lo cierto es que no son para nada nuevos. En Francia, Deschamps ya se acostumbró a la poca capacidad del crack de acudir a los entrenamientos y demás convocatorias con retraso, y de hecho el tema da mucho jugo en la Federación Francesa, hasta el punto de que su presidente se ha permitido bromear para darle un 'toque' al jugador.

"Cuando le entregué el reloj a Ousmane le insisti mucho en que no lo olvidara", ha asegurado Noël Le Graët en una entrevista reciente concedida a 'RMC' donde ha hablado, entre otras cosas, de la polémica en el club blaugrana con la impuntualidad del delantero galo.



Otro 'palo' a Dembélé por su impuntualidad.

Dicho reloj le fue entregado al ex del Borussia Dortmund y también a los demás cracks que integraron la concentración de Francia en la pasada Copa del Mundo de Rusia, que los 'bleus' se llevaron tras vencer a Croacia en la final de Moscú.

Las palabras de Graët han servido para dar un 'toque' al jugador desde su propio país, donde todos han tomado parte del problema, que ahora ha pasado a salpicar su papel en el Barça, donde muchos aficionados ya están cerca del hartazgo.


Deja tu Comentario