2018-11-15 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino tiene el visto bueno de Solari para fichar a Neymar

El Real Madrid vuelve a acelerar el fichaje de Neymar tras confirmar que Solari está de acuerdo con la operación



Se acercan novedades sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Si Julen Lopetegui no era demasiado amigo del fichaje del brasileño del PSG, Solari sí que lo es. Y mucho. El nuevo entrenador blanco, que ha sido confirmado hasta 2021, ya le ha dado el visto bueno al presidente sobre el posible fichaje de Neymar.

El caso es que la aprovación de Solari no es casualidad. El técnico y el presidente saben que es el momento de mover ficha. El jeque Nasser Al-Khelaïfi y su Paris Saint-Germain  han vuelto a encontrarse con serios problemas para cumplir la normativa del 'fair play' financiero.



El Madrid irá de nuevo a por Neymar

Para cumplir con ella, la amenaza de la UEFA sobre una posible sanción podría obligar a vender a una de las estrellas del equipo parisino. En la capital gala tienen claro que Kylian Mbappé, héroe nacional, es intocable, por lo que el elegido sería Neymar. El Madrid y FLorentino no podrían estar más encantados. Neymar es una obsesión del presidente desde hace años.

Según las informaciones desveladas por el periodista Pipi Estrada en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid sería el club de destino de Neymar y el club blanco estaría intentando "agilizar el papeleo" para traer al futbolista brasileño más pronto que tarde al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario