2018-11-15 13:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Guardiola, al ataque! El City pone 170 millones por Isco y Asensio

Pep Guardiola se va a lanzar a fichar a Marco Asensio e Isco para el City por 170 ‘kilos’



Aunque parezca, a priori, imposible, Pep Guardiola lo tiene claro: Va a ir a por Asensio e Isco. Y ese repentino deseo del técnico catalán se debe a los problemas financieros del Manchester City, ya que de ser sancionado podría perder una cantidad importante de dinero e incluso quedar fuera de las competiciones europeas si la UEFA cree que el incumplimiento del Fair Play es para tanto.

El conjunto inglés, por ello, quiere moverse rápidamente y atar a futbolistas que lleva persiguiendo mucho tiempo. Y según ha informado Defensa Central, Isco es prioridad. El malagueño lleva tiempo en la agenda de Guardiola, que lo considera el sustituto natural de David Silva, que aunque está haciendo una temporada fantástica, está en el ocaso de su carrera.



Pero ahí no queda la cosa, ya que el de Santpedor confía en poder hacer un pack y llevarse también a Marco Asensio por un total de 170 millones de euros, una cifra que en el Madrid consideran insuficiente por la calidad de ambos futbolistas.

No obstante, Florentino Pérez y el madridismo no quieren deshacerse de los dos jugadores, por lo que Guardiola y su City lo tienen tremendamente complicado para que esta operación fragüe, pero no por ello van a cesar en el intento de fichar a los dos cracks españoles.

Isco está pasando un momento delicado

Isco tiene un gran problema, y es que, además de haber perdido la condición de titularísimo con Solari, parece que ha engordado unos kilos y se lleva mal con todo el mundo. El centrocampista malagueño no ha jugado desde el inicio en ninguno de los 4 encuentros que ha dirigido el argentino desde el banquillo, cuando venía haciendo de manera habitual con Lopetegui, lo que ha hecho que su situación ahora mismo sea insostenible, según ha indicado Eduardo Inda en El Chiringiuto.



Pese a su enorme calidad, que nadie en el Madrid pone en duda, la situación es bastante delicada, porque esos kilos de más le hacen no estar bien físicamente, y Eduarod Inda dice que “Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso. Creo que no seguirá la próxima temporada, antes tenía el favor del vestuario y ahora no tiene ninguno”.

De igual manera, ha confirmado que “no creo que salga en el mercado de invierno. Hablan que está fuera de peso. El problema de Isco que es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo ni la cúpula, seguir en el Madrid”.

Asensio no quiere liderar al Madrid

Si bien es cierto que parecía que iba para fenómeno y en Barcelona se tiraban de los pelos, la realidad es que se está quedando en bluff. Y hasta hace unos meses pedían el Balón de Oro para él. Cosas que solo pasan en Madrid. Recordemos que Asensio ya tiene 22 años, ya no es ningún chaval. Por tomar un ejemplo, Messi con 22 años ya había ganado su primer Balón de Oro y había logrado un Triplete. 

Pero más allá de comparaciones que rozan el absurdo, la realidad que con estas declaraciones, Asensio reconoce un conformosimo que preocupa al madridismo. Otras perlas madridistas como Doncic, el baloncesto, cuya irrupción fue muy semejante, jamás dejaron de mostrar su amibición en sus declaraciones. Una hecho que contrasta con Marco. El resultado es que Doncic ya está en la NBA y el mallorquín sigue siendo suplente del Madrid.

"Al final yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro en el club, hay otros jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un status mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro", ha asegurado en la citada entrevista, en unas palabras que no han sentado nada bien en buena parte del madridismo. 


Deja tu Comentario