2018-11-15 08:11 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¡Guau! Cristiano Ronaldo y su novia se gastan 30.000 euros en vino en 15 minutos

Cristiano y Georgina pagaron más de 30.000 euros en vino en su escapada a Londres.



Cristiano Ronaldo es todo lujo y volvió a demostrarlo en una escapada aprovechando el parón por selecciones: junto a Georgina visitó Londres para acudir a la ópera y, entre otras cosas, probar el vino más caro de todo el mundo, un privilegio sólo al alcance de muy pocos.

La pareja se pasó por el lujoso restaurante Scott's, situado en pleno centro londinense, aunque no fue para probar su especialidad de marisco, sino para abrir una botella del vino más selecto que hay en el planeta, el Richebourg Grand Cru, valorado en 20.000 euros la botella. Después, optaron por un Pomerol Petrus del 82, de 10.000. En total, unos 30.000 euros gastados en lo que apenas fue una visita de 15 minutos.



No escatimaron tampoco en lujos en cuanto a su hospedaje: eligieron el Hotel Bulgari, en Knightsbridge, que cuenta con habitaciones de más de 10.000 euros la noche, y además se pasaron por la Royal Opera House de Londres.

"Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela, mi compatriota argentina, y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", publicó la pareja de Cristiano y también bailarina Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram desde el palco.

Cristiano y Georgina, puro lujo en Londres.


Deja tu Comentario