2018-11-15 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Habrá boda! Cristiano le ha pedido matrimonio y Georgina ha dicho que sí

Se avecina boda entre Cristiano y Georgina después de que CR7 le pidiese matrimonio a su novia en Portugal



Boda a la vista entre Cristiano Ronaldo y su novia Georgina. El delantero portugués de la Juventus parece está aprovechando al máximo el parón de selecciones. De hecho, aprovechando que están en Portugal con el combinado luso, el jugador de la Juve se fue junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor a Londres, donde surgió la petición de matrimonio.

Tal y como mostró la modelo, acudieron al Royal Opera House de la capital inglesa para presenciar un espectáculo de ballet, una de las grandes aficiones de Georgina desde que era una niña. "Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", expresó en su perfil de Instagram. Por otro lado, también asistieron a ver uno de los partidos de las Finales de la ATP que se disputan en el O2 Arena, e incluso Cristiano atajó una pelota.



Cristiano pide matrimonio a Georgina

Sin embargo, el viaje puede que haya sido todavía más especial para la pareja. Y es que Correio da Manha señala que el futbolista de la Juventus habría sorprendido a su novia y le habría pedido matrimonio antes de la cena que compartieron con Cristiano Jr. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", apunta el medio portugués citando a una fuente del entorno del jugador. En el relato asegura también que Georgina ya se habría probado vestidos de novia.

Para confirmar la información, el periódico señala las alianzas que ambos lucen en el dedo anular de su mano izquierda. En una de las historias publicadas por la modelo se puede ver una joya de Cartier, mientras que en la imagen que publicó de los tres en el restaurante Zela se puede contemplar un anillo similar en la mano del luso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron pública su relación hace poco más de dos años con un viaje a Disneyland Paris, días después de ser vistos en actitud cómplice en un famoso restaurante de Madrid, donde residía el jugador hasta su fichaje por la Juventus. Meses después confirmaron que esperaban un hijo juntos y hace unos días la pequeña Alana Martina cumplía un año. La boda sería el broche de oro para una relación de cuento.




Deja tu Comentario