2018-11-15 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Maradona chochea: "Mourinho es mejor que Guardiola"

Diego Maradona, hoy técnico del Dorados de Sinaloa, ha llegado a asegurar que Mourinho entrena mejor que Guardiola.



Diego Armando Maradona chochea. Esta es la conclusión que se puede extraer a su último patinazo, en el que ha asegurado que Mourinho es mejor entrenador que Guardiola. El ahora técnico del Dorados de Sinaloa, que ya de por si acostumbra a hacer declaraciones contradictorias en apenas un lapso corto de tiempo, ha sorprendido esta vez poniendo por encima al portugués respecto al entrenador catalán.

“Mourinho es el mejor, sin duda”, ha apuntado, antes de añadir que “para mí, sí. Mou es mejor que Guardiola. Yo a Pep le doy el mérito de haber aprovechado la lanza que le dejó Johan Cruyff. Yo ya lo he dicho antes, el tiquitaca no lo inventó Guardiola. El tiquitaca era del ‘Flaco’ Cruyff. Solo que Pep tiene ahora para elegir al jugador del mundo que quiera. Así es más fácil el tiquitaca”, ha dicho el 'Pelusa'.



Maradona vuelve a meter la pata, ahora con Mourinho y Guardiola.

Parece que Maradona se ha olvidado de como Pep convirtió al Barça en el mejor equipo de la historia y le llevó a hitos que nunca había alcanzado. Aun así, considera a su City como un candidato serio a todo: “Está claro que es un entrenador que entiende los partidos mejor que muchos que dicen que los entienden, pero luego pierden 3-0. El Kun puede ganar la Champions, pero también les digo a los chicos argentinos que no se olviden que la Champions es muy bonita pero que también vendrá pronto la Copa del Mundo".

El 'Pelusa' incluso se ha permitido la licencia, pese a su ridículo, de aconsejar a los futbolistas argentinos como el 'Kun': "Que no se dejen llevar por la Champions solo, que hay una sola cosa que va a hacer que se unan los argentinos y griten por ellos, y eso es el Mundial, no la Champions”. Será que Maradona ha ganado muchas 'orejonas'...


Deja tu Comentario