2018-11-15 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric se pone de parte de Ramos en su conflicto con su compañero Lovren

Ni siquiera Modric, compatriota de Dejan Lovren, se pone de su parte en el conflicto con Sergio Ramos.



El 'pique' entre Sergio Ramos y Lovren ha pillado en medio a Luka Modric, compañero de equipo del camero y compatriota del del Liverpool, aunque el medio no tiene dudas en ponerse de parte del capitán merengue en el conflicto que han protagonizado recientemente. En la rueda de prensa previa a su partido contra España, el centrocampista blanco ha dejado las cosas claras.

"Es un gran jugador y un gran capitán. Las críticas no tienen ninguna importancia. Parece que en el fútbol todos tienen una memoria corta, se olvida pronto. Lo que han dicho de él no tiene valor. Ramos tiene carácter y no le importan las críticas", ha manifestado el capitán de la selección croata para darle un 'capote' a su compañero de selección por meterse donde no le llaman.



Luka Modric deja a Lovren en ridículo.

Todo un gesto por parte de uno de los pesos pesados en el vestuario blanco, que tiene claro que ante todo prevalece la honestidad, en este caso para defender el buen juego de su compañero.

Sin embargo, hoy Ramos será su adversario en el encuentro de esta noche, aunque Modric no piensa en venganza por el 6-0 en Elche hace unas semanas: "No pensamos en revancha, sino que vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo y estamos motivados. Debemos tener paciencia y no hacer ningún movimiento que nos pueda costar caro. Será un partido muy grande y esperamos un buen resultado”, ha dejado claro.


Deja tu Comentario