2018-11-15 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, que es su casero, está preocupado por el pufo de Dembélé en Dortmund

Tras a denuncia a Dembélé interpuesta por su ex casero en Dortmund, ahora Piqué está preocupado por el estado en el que pueda dejar el francés su casa



La noticia de que el ex casero de Ousman Ousmane Dembélé ha demandado al delantero del Barcelona no ha sentado nada bien al entorno barcelonista. Eso sí, especialmente preocupante ha sido para Gerard Piqué. ¿Por qué? Porque Gerard es el actual casero del francés en Barcelona.

Recordemos que, este jueves, hemos sabido que el propietario de la casa donde vivía Dembélé en Dortmund le ha denunciado por 20.725,76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga, publica este jueves el "Bild".



Esta noticia, que no hace otra cosa que incrementar el ruido en torno a Ousmane Dembélé fuera del terreno de juego, no ha sentado nada bien a Piqué. El catalán, que ya es capitán, se había propuesto 'apadrinar' al joven extremo y no parece que la cosa tenga buena pinta. 

La denuncia del casero de Dembélé

En el escrito de denuncia presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso el diario, el excasero afirma que el jugador, de 21 años, causó "considerables desperfectos" en la vivienda unifamiliar y habla de "condiciones lamentables en la propiedad arrendada".

"Por todas partes había basura y desperdicios. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado", declaró a 'Bild' el propietario, Gerd Weissenberg, de 71 años de edad.




Deja tu Comentario