2018-11-15 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

"Por su bien, que no vuelva lesionado": El Madrid pierde la paciencia con Bale

El Madrid tiene claro que si Bale regresa de su selección lesionado, pagará las consecuencias



En el Real Madrid están hartos de las lesiones de Gareth Bale. El galés es de cristal y se rompe con mucha facilidad, pero además no cumple los plazos que le marcan de recuperación, por lo que sus lesiones son constantes, sobre todo cuando se trata de jugar con su selección.

Y precisamente eso es lo que puede pasar este fin de semana. Bale se marchó algo tocado al parón de selecciones, y en el Madrid temen que vuelva peor, pero ya le han avisado que si se lesiona tendrá que pagar las consecuencias, porque se cree que es un riesgo innecesario su participación en los partidos con Gales y que no debería jugar, ya que se debe a un club que pagó mucho dinero por él y que apenas ha demostrado que los valga, tan solo con algunos destellos en algunos partidos.



Y Florentino y todo el club espera mucho más de él, que sea un líder sobre el campo, algo que parece muy lejano de que pueda ocurrir. Por lo tanto, una nueva lesión se consideraría como una falta de respeto hacia el club y se le pondría la cruz definitiva.

El United insiste en su fichaje

Gareth Bale vuelve a ser el objetivo del Manchetser United. El pasado verano acabó no saliendo del club tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ya que el equipo no se podía permitir perder a los dos si no se traía a ningún fichaje. Finalmente no se fichó, por lo que el galés permaneció en el equipo con la intención de que por una vez se echara el equipo a la espalda y fuese el líder que tanto se ha esperado de él.

Pero de nuevo el madridismo se ha topado contra una pared. Bale no es Ronaldo y no se le puede exigir. Por lo tanto, y ante la necesidad de tener un verdadero jugador con ese rol, el Madrid ya se plantea de todas todas su venta. Y el mejor posicionado, como siempre, es el Manchester United, quien va a ofrecer 100 millones de libras por hacerse con el futbolista.



Es lo que ha asegurado Eduardo Inda en El Chiringuito, donde ha afirmado que en el Madrid están muy molestos con el futbolista y que van a aceptar esa oferta en cuanto se abra el mercado.

Además, parece que ese cabreo ya no es solo de la grada y los jugadores, sino que podría haberse extendido incluso al palco.


Deja tu Comentario