2018-11-15 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Quiénes son los que tienen que tirar del carro según Asensio?

Las declaraciones sobre "tirar del carro" de Asensio iban enfocadas a algunos de sus compañeros con más jerarquía



Hace unos días, fueron noticia unas declaraciones de Marco Asensio de lo más sensatas. A pesar de que muchos medios intentaron rascar polémica de donde no la había, el mallorquín fue objeto de muchas críticas por "no tirar del carro" del Madrid. El caso es que Asensio, en una entrevista con "Vamos" de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid durante este curso.

En concreto, estas fueron las palabras de Asensio sobre la situación del Madrid: "Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".



Los que tienen que tirar del carro

Cuando Asensio hace unas declaraciones de este tipo, a pesar de que muchos crean que se está excusando, la realidad es opuesta. Marco sabe perfectamente de su talento y de su ambición, sin embargo, también sabe que en el tablón de jerarquías hay gente por delante de él. Tanto por experiencia como por roles otorgados. Y, por qué no decirlo, por salario.

Ramos, Bale, Modric y Kroos son los nombres que contempla Asensio. El mallorquín sabe que puede y debe ofrecer mucho más, pero también sabe que esos cuatro hombres cobran y tienen una jerarquía que debe corresponderse con mucho más sobre e lcésped. Son ellos los que deben tirar del carro a las buenas y en las malas.


Deja tu Comentario