2018-11-15 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ramos está preocupado por Asensio: "No hay que llenarle la mochila de piedras"

Sergio Ramos ha mostrado su preocupación por el estado de Asensio y las críticas recibidas.



Sergio Ramos, como buen capitán, ha dado la cara por Marco Asensio, uno de los más señalados en los últimos partidos del Real Madrid por no estar a su máximo nivel. El de Camas ha hablado claro para defender al joven crack de las críticas y advirtiendo a la afición de que cargándole demasiadas responsabilidades sólo le conseguirá hacerle más daño que otra cosa.

Después de que el mismo Asensio declarara que no hay que esperar de él que "tire del carro", quien se ha sumado a su 'carro' ha sido su capitán: “En su día dije que a los jóvenes hay que dejarlos disfrutar en el campo, no llenarles la mochila de piedras porque hay jugadores que llevamos más tiempo que asumimos ese rol. También ellos tienen que demostrar, pero lo importante es que todos rindamos a buen nivel y así habrá menos problemas", ha manifestado Ramos.



Ramos defiende a Marco Asensio y a Isco.

Una premisa que el mismo '15' de la Roja ha extendido también a Isco, quien se encuentra en una tesitura similar: “Son para mí dos grandísimos jugadores. Isco ha venido de una operación grave e irá alcanzando su nivel con tiempo. Su calidad y talento no se pierde. Asensio, como todos, atraviesa rachas buenas y malas", ha asegurado el zaguero merengue.

Sobre la confianza de Solari, Ramos ha apuntado que "los entrenadores toman decisiones y nosotros estamos en la obligación de ofrecer nuestro mejor nivel y estar todos a disposición cuando se necesite. Los dos son jugadores muy importantes para el Real Madrid y la selección. Esperamos ver la mejor versión de ambos cuanto antes”, una perspectiva optimista de cara al futuro.


Deja tu Comentario