2018-11-15 13:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos deja al croata Lovren por un desgraciado

El capitán merengue, Sergio Ramos, ha dejado en evidencia al también zaguero Lovren.



Si algo sabe Sergio Ramos es no hacer caso de las críticas cuando son absurdas, y ha dado buena muestra de ello al dejar al croata Dejan Lovren como un desgraciado. El zaguero croata se las dio de listillo criticando al capitán del Real Madrid y lo que ha terminado llevándose es un corte que no olvidará por parte del también líder de la selección española, a la que el del Liverpool se medirá esta noche.

"A veces no merezco todo el odio que recibo. Si te fijas, Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid. Cuando ahí fallas, ganas 5-1 o 5-2 y a nadie le importa el error. Yo tengo mala suerte porque cuando fallo es 1-0 y hemos perdido", atizó sin ton ni son el defensa 'red' cargando contra el de Camas tras ser el blanco de las críticas.



El 'zasca' de Ramos a Lovren por graciosillo.

Unas palabras que han encontrado una contundente respuesta por parte del '15' de la Roja: “Lo dije la última vez. Hay gente que por su frustración u otros motivos… No seré yo quien conteste a Lovren. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y no es Ramos el que tiene que contestar a Lovren o al que quiera ganarse tres portadas de periódico o tres telediarios", ha respondido el crack.

Ramos lo tiene claro: "¿Que algunos se intentan beneficiar de mí? Cuando antes cortemos el tema, mejor. Que sean conocidos por su profesión no hablando de los demás”, ha terminado sentenciando.


Deja tu Comentario