2018-11-15 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

"¿Y cómo es él?" Hazard ya lo sabe todo sobre Solari

Hazard se ha interesado mucho en la figura de Solari preguntándole a Courtois



Eden Hazard sigue con su particular cruzada de jugar en el Real Madrid. De hecho es uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para los próximos mercados de fichajes, y el belga ya se ha empezado a interesar por el nuevo técnico, Solari.

Hazard habría preguntado a su ex compañero de equipo y amigo Courtois, que están concentrados ambos con Bélgica en estos momentos, sobre la figura de Solari. Se ha sabido que el crack del Chelsea le ha preguntado al guardameta blanco que cómo es el técnico argentino, con la clara intención de averiguar su personalidad y ver si encaja para su más que probable llegada al conjunto madridista.



La temporada de Hazard está siendo magnífica, y el Madrid ya está manos a la obra para comenzar unas negociaciones que acaben con el belga en el Bernabéu, aunque no será fácil, ya que aunque hay predisposición por parte del futbolista, el Chelsea no lo va a dejar salir fácilmente.

El Chelsea quiere renovarlo

La continuidad de Eden Hazard en el Chelsea está en entredicho. De hecho, es el propio atacante belga quién la ha puesto en más de una ocasión en duda. Como bien ha afirmado públicamente, su sueño para por jugar en el Real Madrid, y pretende aprovechar la cercana finalización de su contrato con los blues para vestir la camiseta blanca y jugar en el Santiago Bernabéu. No obstante, el conjunto londinense no ha tirado la toalla todavía.

Según informa The Telegraph, en el Chelsea pretenden aprovechar el caos existente en el banquillo del Real Madrid para tratar de convencer a Eden Hazard de que se quede. En este sentido, le quieren hacer ver que la situación en el club blanco no es nada buena y que no tienen claro el proyecto que quieren encarar en los próximos años. Aunque, eso sí, su plan no pasa únicamente por aquí.



De acuerdo a esta información, algunos representantes del Chelsea ya se habrían reunido con los agentes de Eden Hazard y en dichas reuniones les habrían transmitido que no hace falta fichar por el Real Madrid para ganar la Champions League. Además, planean ofrecerle un salario superior a los 450.000 euros semanales, algo que difícilmente podrían igualar en el Bernabéu para no romper la escala salarial.  


Deja tu Comentario