2018-11-15 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Y si Arturo Vidal vuelve a la Juventus? En Italia ya hablan de ello

El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona no está confirmado a pesar de que el chileno ha comenzado a ganarse la confianza de Valverde



El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona no está del todo claro. El chileno, que en las últimas semanas ha comenzado a ganarse el favor de Valverde y de la afición, escucha con especial interés los cantos de sirena que llegan desde Italia. En concreto, desde Turín. Arturo Vidal, de 31 años, sigue siendo un ídolo en la Juventus.

El caso es que en Italia insisten en que el centrocampista chileno del FC Barcelona está en el punto de mira de los grandes de la Serie A. Si recientemente se habló del Inter de MilánCorriere dello Sport apunta ahora a la Juventus como posible destino de Vidal con un llamativo titular: “Aparece Vidal, sueña Pogba”.



Arturo Vidal, objetivo de la Juventus

El presunto interés obedece a que la Juventus estaría buscando un refuerzo de garantías para su centro del campo para encarar la segunda parte de la temporada, después de que Emre Can fuera operado el pasado 29 de octubre tras diagnosticársele un nódulo tiroideo. Dado que su periodo de baja es indefinido, la Juve se plantearía acudir al mercado de invierno para reforzar su zona ancha, ya que actualmente el técnico Max Allegri sólo tiene a su disposición a Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Sami Khedira Rodrigo Bentancur.

En el último tramo de competición, sin embargo, Vidal está ganando poco a poco el protagonismo que le faltaba cuando fichó por el FC Barcelona procedente del Bayern de Munich por 19 millones de euros. El internacional chileno tiene contrato con el Barça hasta 2021.


Deja tu Comentario