2018-11-15 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya sabemos por qué Conte no fichó por el Madrid: Lo explica Morata

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, explica los motivos por los que Conte y el Madrid no se entendieron hace un mes



Antonio Conte estuvo muy cerca de ser el nuevo entrenador del Real Madrid. De hecho, parecía que la cosa estaba hecha cuando, de repente, la situación quedó bloqueada. El resultado fue a Solari en el banquillo blanco. Sin embargo, las dudas sobre lo que hizo cambiar de plantes a Conte todavía siguen. Morata, que lo tuvo en Stamford Bridge, ha arrojado luz al respecto.

Uno de los jugadores que conocen bien a Conte es Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid habló en ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el entrenador italiano y asegura que podría haberlo hecho “muy bien” si hubiera terminado fichando por el cuadro merengue.



Morata habla sobre Conte y el Madrid

"No me sorprende, en absoluto, que el Madrid se haya podido interesar por Conte. Es uno de los mejores entrenadores que hay, tácticamente pocos están a su nivel, es un ganador y lo mismo ocurre con el Madrid. Y cuando un club ganador tiene que reaccionar rápidamente, es normal que pienses en un entrenador como él. Creo que podría haberlo hecho muy bien en el Bernabéu", afirmó Morata.

Lo que tampoco esconde el ex delantero del Real Madrid es que Conte, con el que coincidió en el Chelsea, quiere tener “cierto control del club”, algo que no tuvo en Londres y que terminó por acarrearle “problemas”, según el jugador madrileño.

"Antonio es una persona a la que le gusta tener cierto control en el club y quizás en el Chelsea no fue así. Y cuando empiezas a tener problemas en un club TOP, es inevitable que terminen por agotarse. Pero no es correcto para mí hablar de estas cosas. Fue mi entrenador y tengo que agradecer y desearle lo mejor para el futuro, hasta que seamos adversarios", finalizó Morata.




Deja tu Comentario