2018-11-16 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alarma Rakitic: vuelve lesionado de Croacia

El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, ha abandonado la concentración de la selección de Croacia para hacerse pruebas



Malas noticias las que llegan desde Croacia. El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, llegará lesionado a Barcelona. Rakitic no pudo acabar el partido de su selección ante España por problemas físicos en la parte posterior de su pierna derecha y la cosa no pinta bien.

Por lo pronto, Rakitic no ha viajado hoy a Inglaterra con su selección para jugar el domingo en Wembley el último partido del grupo en la Nations League. El croata regresa a Barcelona para ser examinado por los médicos del club azulgrana, donde han saltado las alarmas.



Lesión de Rakitic con Croacia

Según los médicos de la selección de Croacia, Ivan Rakitic sufre una molestia muscular en la zona femoral superior debajo del glúteo derecho. Sin duda, a falta de confirmar el alcance en al ciudad Condal con las pruebas pertinentes, Valverde está más que preocupado. Por ‘suerte’ eso sí, el partido del Wanda se lo perdería igualmente por sanción.

El centrocampista fue sustituido por Vladic en el minuto 67 de partido y su estado físico ahora mismo es una incógnita. Rakitic se perderá por sanción el próximo compromiso de los azulgrana, el 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano contra el Atlétic pero si tuviera un problema físico mayor podría quedar fuera en más de un encuentro con su equipo, el Barça.


Deja tu Comentario