2018-11-16 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Casillas se ofrece a Solari... y a Luis Enrique

Iker Casillas abre las puertas a una vuelta a la Selección de Luis Enrique y al Madrid de Solari



Iker casillas es un mito de La Roja y del Real Madrid. El portero ha levantado bastantes títulos con los dos equipos, estando el Mundial de Sudáfrica como su mayor logro, por lo que en un programa que presenta Jorge Valdano ha dejado claro que si le llamara Luis Enrique para volver al equipo nacional no se lo pensaría e iría encantado.

De igual modo ha dicho lo mismo sobre el Real Madrid: “¿Si me llama la Selección tú volverías? Encantado. ¿Si me llama el Madrid volverías? Por supuesto, yo no puedo olvidar dónde me he criado”, ha afirmado Casillas, quien además ha comentado que el momento en el que dejó el equipo blanco fue el idóneo, ya que “creo que se ha dado un paso acertado. Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve”.



Por lo tanto, Casillas no se cierra puertas pese a que el fin de su carrera está cerca, y se ofrece de esta manera tanto a Luis Enrique como a Solari, ya que ambos han sido compañeros suyos en el conjunto madridista y en la Selección.

 


 

Luis Enriquye ya valoró su incorporación

Iker Casillas está viviendo su segunda juventud. A sus 37 años ha pasado a ser uno de los pilares del Porto, club en el que milita, y prueba de ello es el partido de Champions ante el Galatasaray, en el que su actuación permitió ganar al conjunto portugués. Otra cosa son las opciones que el de Móstoles tenga de regresar a la selección española, una posibilidad que por ahora había quedado descartada pero de la que se ha hablado últimamente.

Lo que sí ha sucedido por ahora es un ofrecimiento del propio Casillas a Luis Enrique para volver a ser convocado con la Roja. El guardameta contactó con su ex compañero de selección y ahora entrenador para comunicarle su disposición en la terna de porteros, sea cual sea su rol, para apoyar al equipo. Una idea que 'Lucho' le agradeció, si bien por ahora no ha contado con él.

La Eurocopa 2016 fue el escenario en el que el ex del Real Madrid jugó sus últimos partidos como internacional. Desde entonces, cedió la capitanía a Sergio Ramos, si bien el de Móstoles sigue ostentando el récord de participaciones como internacional en España: un total de 167 partidos.

Por tanto, la posibilidad de que Iker Casillas vuelva a lucir el escudo de España en la camiseta es baja, aunque al ritmo que va el arquero seguro que no se dará por vencido ante su gran anhelo.


Deja tu Comentario