2018-11-16 16:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

¿Crisis en su relación con Shakira? La versión de Piqué

Piqué acalla los rumores de crisis en su relación con Shakira en las redes sociales



Una vez más, las redes sociales sirven para silenciar ‘fake news’. Esta vez ha sido la supuesta crisis de pareja que vivían Shakira y Gerard Piqué, a los que por enésima vez se le ha tachado de no estar bien en su relación y de estar al borde de la ruptura.



Y para acallar todas esas falacias, el central del Barça se ha apresurado a colgar una imagen en sus redes sociales donde se le ve a los dos en un momento de amor. De hecho, el propio Piqué ha añadido como comentario a la publicación el nombre de la cantante seguido de numerosos corazones, lo que le ha servido para conseguir cerca de 1 millón de ‘likes’ en Instagram.

Por lo tanto, una vez más, Piqué y Shakira tienen que tirar de las redes sociales para dejar por mentirosos a aquellos que se empeñan en separarlos constantemente, y han vuelto a demostrar todo el amor que se tienen.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Piqué está muy preocupado por Dembélé

La noticia de que el ex casero de Ousman Ousmane Dembélé ha demandado al delantero del Barcelona no ha sentado nada bien al entorno barcelonista. Eso sí, especialmente preocupante ha sido para Gerard Piqué. ¿Por qué? Porque Gerard es el actual casero del francés en Barcelona.

Recordemos que, este jueves, hemos sabido que el propietario de la casa donde vivía Dembélé en Dortmund le ha denunciado por 20.725,76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga, publica este jueves el "Bild".

Esta noticia, que no hace otra cosa que incrementar el ruido en torno a Ousmane Dembélé fuera del terreno de juego, no ha sentado nada bien a Piqué. El catalán, que ya es capitán, se había propuesto 'apadrinar' al joven extremo y no parece que la cosa tenga buena pinta.