2018-11-16 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuál es el origen del odio enfermizo de Lovren a Sergio Ramos

El duelo entre Croacia y España dejó un nuevo capítulo de la 'guerra' entre Sergio Ramos y el croata Dejan Lovren



El partido entre España y Croacia ha hecho retomar viejas venganzas en Dejan Lovren. El defensor croata fue de los que más disfrutó con la victoria de los croatas y, su actitud tras el encuentro, distó mucho de ser elegante y respetuosa con el rival. Especialmente, contra Sergio Ramos.

El central croata no tuvo otra cosa que hacer que burlarse del capitán del Real Madrid y de la Selección española después del “buen codazo” que le dio y mostrar toda su soberbia ante el resto de los pupilos de Luis Enrique. Después de la tormenta siempre llega la calma, y ahora es el momento de señalar la razón de su odio hacia el camero.



El porqué de su odio a Sergio Ramos

El central del Liverpool ha demostrado con creces que no sabe ganar, cosa que Sergio Ramos y la Selección española sí. Aunque más allá de asegurar que los españoles “son una banda”, el problema de Lovren es con el ‘4’ blanco. Todo nace en la final de Kiev, entre el Liverpool y el Real Madrid donde los blancos sumaron la ‘Decimotercera’.

Aunque no solo es la final de la Champions, Ramos le ha comido la tostada el croata en cinco ocasiones, por solo una de Lovren y un empate. Además, el madridista suma 22 títulos, 18 más que Lovren. Y el blanco lo ha demostrado con su club y con la Selección, con la que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.


Deja tu Comentario